Friday, November 16, 2007

La vida sigue

Hace más de un año que inicié este blog. Lo hice para mí, es claro, porque es un sitio que apenas sí tiene comentarios. No me importa, la verdad. Escribo por placer. Porque para mí escribir es tan indispensable como respirar. Si hay gente que lo lee, bien. Si no, es algo que no me importa.

Muchas cosas han pasado desde septiembre de 2006. Dejé de trabajar con Editorial Alejandría, empresa para la que hacía trabajos free lance, y me concentré en la docencia, en la Universidad Matías Delgado y en la Escuela Mónica Herrera. He seguido escribiendo, fruto de lo cual ahora cuento con otra obra de teatro, otra novela corta y dos cuentos, además de un nuevo poemario.

Planeo continuar con estas labores e iniciar el 2008 con mi propia página web que quiero montar con ayuda de mi cuñada, Dionisia Guadalupe Escobar, cariñosamente: Lupita. Lupita es ingeniero mecánico por la Universidad "Albert Einstein" y cuenta con un posgrado en programación obternido en Pentafour, en la India. Ese es mi propósito de año nuevo.

Por lo demás, mi vida sigue igual: Paco está siempre trabajando, Juancisco, mi hijo menor, pasó a 7mo. grado, Sergio está trabajando en Teleperformance y va a iniciar un curso en la Universidad Don Bosco, y yo continúo con mis labores, mi escritura, mi docencia y mi tejido.